Deportes.

Marcos Juárez

Juan Gasparini: “Fuimos de menos a más y por suerte terminamos cómodos arriba. Ahora queda lo más difícil”

El capitán de la cuarta división de Argentino resaltó la ventaja de 11 puntos en la tabla al estar punteros. Este domingo 04 de junio empiezan los cuartos de final donde “los cruces son totalmente distintos, iremos con nuestras armas a ver qué podemos lograr”.

31-05-2023
  • Juan Gasparini - 4ta división

El equipo de cuarta división de fútbol del Club Argentino se encuentra puntero en la tabla con una ventaja de 11 puntos del segundo y tiene 37 goles a favor. 

El capitán Juan Gasparini expresó su orgullo por los resultados logrados. “Por suerte se nos pudo dar de principio a fin de esta etapa, fuimos de menos a más y terminamos cómodos arriba. Ahora queda lo más difícil ya que los cruces son totalmente distintos, iremos con nuestras armas a ver que podemos lograr”.

Ahora continúan los cruces de cuartos de final, en los que el partido de ida será en el Club Leones el próximo domingo 04 de junio y la vuelta en cancha local el 11. “Si Dios quiere y se nos dan las cosas, la idea es definir más tranquilos en nuestra cancha que será un plus para nosotros”. 

“El ambiente ya es distinto que implica tener otra cabeza y tranquilidad durante el juego, siempre la misma base es tratar de ser protagonistas”.

Hoy se encuentran primeros con una amplia diferencia y recordó lo que fue el torneo pasado de la Liga Belvillense: “Tuvimos una derrota fuerte pero cambiamos la cara enseguida, nos pudimos levantar y ahora hay queda la etapa clasificatoria. Fue duro porque estábamos con la cabeza positiva, confiados y son cosas que el fútbol tiene”. 

Su nuevo técnico Esteban Natali planteó confianza y Juan lo definió como lo más importante. “Arriba tenemos varias armas fuertes, el que entra lo hace bien, tenemos una tranquilidad que nos dan los delanteros hoy por hoy. Entrenamiento venimos entrenando con la misma base e identidad”.

Sobre los pases de cuarta a primera: “Los chicos que somos de chicos es un sueño pisar la cancha en primera, al que le toque lo va a hacer con muchas ganas. Pravisan es un tipo que se le viene dando, ojalá que siga viviendo cosas buenas”.

Gasparini siempre tuvo sus raíces arraigadas al fútbol. “Cuando subí a cuarta tenía gente grande a mi lado que la pude mirar. Hoy ver los que están en primera, hay que gente que está para sentarse a mirarla”. 

“Es bueno porque somos 20 y algo en la cancha ni hablar que esto que estamos consiguiendo es de todos, los que jugaron y los que no. Cualquiera está para meterse, en todas las prácticas hay que dar todo de cada uno, es un nivel muy parejo y entre las prácticas se compiten porque cualquiera puede estar en esos 16”, finalizó sobre sus compañeros.
 

Contactanos por cualquier consulta