Policiales.

Marcos Juárez

Encendió fuego la motocicleta mientras efectivos policiales lo entrevistaban

El adolescente de 19 años desarmó su motocicleta Motomel 150cc y prendió fuego la zona del motor y carburador mientras se efectuaba un control policial. Intentó fugarse aunque fue aprehendido el sábado a noche por calles Malvinas Argentinas y Zeballos.

12-06-2023
  • Parte policial

Junto a personal de tránsito, se procedió al traslado hacia Cría Dtto. y se realizó entrega de actuaciones en la Unidad Judicial. 

Por otro lado, el sábado a las 21.10 hs en Juan B Justo al 1400, una ciudadana de 43 años manifestó que autor/es ignorado/s le rompieron el vidrio delantero derecho del vehículo marca Fiat Palio estacionado en la vía pública, sustrayendo una mochila color negra, la cual contenía documentación varia y dinero.

Por último, el domingo a las 14 hs en Florentina Rosa al 100, un masculino de 40 años denunció que autor/es ignorado/s, tras romper un vidrio de la puerta trasera del patio le sustrajeron un dinero, retirándose el propietario del lugar a las 10 hs, regresando a las 13:30 hs momento en el que se percato del faltante.

Contactanos por cualquier consulta