Deportes.

Marcos Juárez

Santiago Tocaimaza: “Va a ser un partido muy largo con San Carlos y hay que ser muy inteligentes”

El jugador de primera división de Argentino habló sobre la definición del torneo contra San Carlos de Noetinger este domingo 18, resaltando su aguerrido equipo y la importancia de estar concentrados.

16-06-2023
  • Santi Tocaimaza

Se aproxima una enorme definición este domingo 18 de junio por el pase a la final del torneo de la liga Belvillense entre Argentino y San Carlos de Noetinger.

Santiago Tocaimaza, integrante de la primera división de fútbol del Club Argentino, que desde 2006 juega en la categoría y hoy tiene 27 años, destacó sobre el último partido: “El domingo pasado que enfrentamos a Leones, fue un equipo muy duro como toda la liga. Tuvimos la suerte del partido de vida a poder meter dos goles, los goles fueron muy importantes y bueno, en la vuelta, si bien arrancaba un poquito flojo el primer minuto, después nos fuimos acomodando con el gol de Denis”.

“Tenemos una baja importante pero al que le toca jugar en este equipo siempre va para adelante, siempre cumple y en eso se basa nuestro equipo. Somos un plantel grande con muy buenos chicos, sobre todo mejores personas”.

Sobre el rival San Carlos, opinó: “Son muy aguerridos. No te regalan una pelota. Tienen jugadores con muy buen pie. Lanzan bien también. Ellos van a buscar el error nuestro”.

Habló que también hay mucho acompañamiento de la gente. “Va a ser un partido muy largo y hay que ser muy inteligentes. Si bien se puede sacar una ventaja sobre dos y si solo local, pero nunca hay que descuidar la digamos que es un partido, son dos partidos y no uno. Después son 180 minutos. Si bien es tu cancha, son local. Vas a arriesgar un poquito más que si soy visitante, pero tampoco saliéndose del eje”.

Contactanos por cualquier consulta