Deportes.

Marcos Juárez

“Me sentía confiado, agarré la pelota, la acomodé y pateé”, dijo "Nachito" el autor del gol de penal que clasificó a Argentino a la semifinal

Ignacio Nachito Herrera, jugador de la cuarta división de Argentino, comentó el partido crucial contra Leones y la serie clasificatoria. El próximo partido es contra Matienzo de Monte Buey por la semifinal.

16-06-2023
  • Nachito Herrera

La cuarta división terminó puntera con una diferencia enorme sobre el segundo y ahora se enfrentan este domingo contra Matienzo de Monte Buey por la primera etapa final del torneo de la Liga Belvillense.

Sacaron adelante el partido frente a Leones que no era para nada fácil. “Era muy grande la cancha pero éramos muy pocos jugando, así que terminamos todos reventados. Se le dio el resultado al equipo que más lo buscó”.

El penal frente a Leones era definitorio. ”Era un momento duro para nosotros, porque veníamos ya con tres jugadores menos y habíamos ahorrado un penal, entonces era decisivo, así que bueno, había que meterlo ahí y si no después ir a penales”. 

Nachito logró hacer el gol de penal y si se da la oportunidad en la próxima ocasión, le gustaría volver a hacerlo. “Ya el viernes hemos practicado penales y me sentía confiado y fui a agarrar la pelota, la acomodé y pateé. Me sentía bien así que le pedí a Juan que me deje”.

Herrera expresó sobre el próximo rival: “Es un equipo duro porque nosotros fuimos a jugar ya, le ganamos 2 a 0, pero es un equipo duro que va a venir a jugar acá con sus armas y hacernos el partido difícil. Además, todos nos quieren ganar porque fuimos el puntero invicto”.

Las palabras del técnico: “Primero hablamos el domingo pasado de las cosas que pasaron, de los incidentes que pasaron, un poco que no puede volver a pasar eso, ya había pasado y que le sigamos metiendo porque a pesar de que tuvimos chaves y esas cosas, lo pudimos sacar adelante el partido”.

Finalizó destacando la pasión y el apoyo de los padres en la cuarta.

Contactanos por cualquier consulta