Sociedad.

Marcos Juárez

Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez festeja su 62 aniversario con cuartel abierto

El cuartel de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez celebra su aniversario este domingo 02 de julio con una jornada de puertas abiertas. Habrá exhibiciones de las unidades, actividades como RCP y un simulacro de accidente.

30-06-2023
  • Maricel Serafini - 62 aniversario Bomberos MJ

Maricel Serafini, integrante de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez, informó las actividades para la celebración de los 62 años de la institución el próximo domingo 02 de julio.

Las actividades con un cuartel abierto empezarán a las 14 hasta las 17 hs. 

Van a estar todas las unidades en la calle en exposición y bomberos especializados explicarán lo que operativamente hace cada unidad en un siniestro.

Mostrarán por primera vez a la comunidad el lavadero y secadora de trajes estructurales que está por la entrada del callejón.

Después harán un simulacro de accidente con corte de de un vehículo. 

“Siempre con ese ánimo de festejo en nuestros cumpleaños un festejo simple pero abierto y brindado a la comunidad. Siempre decimos el cuartel no es nuestro, es de todos los marcojuarenses por eso merecen el festejo”.

62 años de recuerdos

“Hay una directiva que fue la primera directiva y todavía está con vida, nosotros la valoramos mucho. Estuvimos haciendo importantes homenajes a esa gente que gestó el cuartel, dentro de la institución hacemos los homenajes. Se toma como algo importante para nosotros las generaciones. Yo sería de una generación intermedia, están las generaciones más jóvenes. En esto, como en todas las instituciones, se necesita de la renovación, del compromiso, que siempre pedimos. Nosotros tenemos nuestros recuerdos y siempre lo ponemos en un valor agregado a la institución, porque ellos fueron los que hicieron que llegáramos a estos 62 años”, finalizó Maricel.

Contactanos por cualquier consulta