Sociedad.

Marcos Juárez

Cornaglia: la inauguración de la pileta climatizada renovada y la finalización de aulas para el secundario en las prioridades del club San Martín

Guillermo Cornaglia, en su multifacética labor como Presidente del Club San Martín de Marcos Juárez, Director de Promoción Económica y Secretario de Desarrollo productivo de la Municipalidad de Marcos Juárez y Presidente del PROMUVI, desgrana en una entrevista sus desafíos y proyectos actuales.

28-02-2024
  • Guillermo Cornaglia

Se destaca su compromiso con el desarrollo económico, social y deportivo de su comunidad, abordando desde la expansión y mejora de infraestructuras deportivas y educativas hasta la promoción de la economía local a través de iniciativas como la expansión del parque industrial.

En el club San Martín

En el Club San Martín, Cornaglia está inmerso en significativas mejoras como la inauguración de una pileta cubierta renovada, con una inversión de 10 millones de pesos, y la finalización de aulas para el secundario, ampliando la oferta educativa.

La institución enfrenta desafíos financieros en un contexto económico difícil, pero se mantiene firme gracias a la contribución de sus asociados y a un modelo de gestión que incluye la diversificación de actividades deportivas y sociales.

Cornaglia subraya el apoyo de un equipo comprometido y la importancia de la colaboración y el reparto de responsabilidades para el éxito del club.

Promoción económica y Secretaria de desarrollo productivo

Desde la Dirección de Promoción Económica, Cornaglia trabaja en proyectos clave como el ensanchamiento del parque industrial, buscando impulsar el desarrollo local en colaboración con el Ministerio de Producción.

Refleja su dedicación y la importancia de las sinergias entre sus distintos roles para fomentar el bienestar y el progreso de Marcos Juárez.

PROMUVI

El Promuvi (Programa municipal de la vivienda) tiene un desarrollo importande de 40 hectáreas, y próximo a entregarla casita 236.
El plan está consolidado, está bien, firme para adelante y estamos buscando algunos financiamientos, a ver si podemos terminar lo antes posible para el anuncio de la intendenta en campaña, largar el promuvi 2 dijo Guillermo Cornaglia.

Contactanos por cualquier consulta