Policiales
Marcos Juárez
| 14-12-2020
Incendio de varias habitaciones en vivienda de San Lorenzo al 600
Bomberos Voluntarios al encontrarse con tanto humo y fuego, cortaron la electricidad y gas para poder arrojar 2000 lts de agua. Una mujer mayor fue trasladada por prevención.
Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez asistieron el incendio de una vivienda ubicada en San Lorenzo al 600, ayer a las 20.45 hs.
Cortaron la electricidad y gas para dar comienzo a la localización del fuego y posterior extinción con una línea de agua, arrojando unos 2000lts. Una vez controlado el incendio, continuaron tareas de ventilación, remoción y enfriamiento.
Entre el fuego, la temperatura y el humo se vieron afectadas varias habitaciones. Trasladaron al Hospital local por precaución y control a una mujer mayor de edad.
Acudieron con Unidad 3 (incendio), Unidad 4 (rescate), Unidad 6 (sanitaria) y Unidad 7 (logística). Las tareas demandaron más de una hora de labor.
Lo Mas Leído
- 1 "El último gigante": Todo sobre la nueva película del inrivillense Marcos Carnevale
- 2 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 3 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 4 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 5 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini