Ciclo de música coral "Sin distinción de credos"
El Coro dirigido por el profesor Lucas Murúa contará con la participación especial de Carolina López.
 
                                                                        
Recorriendo las diferentes iglesias, templos, lugares de culto con nuestro lema "Sin distinción de credos" llevando nuestra música coral a toda la comunidad.
Sábado 26 de Octubre 
Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días (Tucumán 732 - MJ).
19:30h.
Entrada es libre y gratuita. 
El concierto comenzará a las 19:30 puntual. 
Cerrando este recorrido tenemos como invitada a la Soprano Carolina López, una artista reconocida de nuestra ciudad que ha recorrido muchos escenarios de nuestro país como también ha realizado colaboraciones en diferentes países. 
CORO POLIFÓNICO MUNICIPAL DE MARCOS JUÁREZ.
Lo Mas Leído
- 1 Repartían droga mientras paseaban al bebé: detienen a gemelos narcos en Marcos Juárez
- 2 Marcos Juárez: victoria histórica de La Libertad Avanza con más del 47% del electorado
- 3 Accidente de tránsito en Marcos Juárez dejó al conductor de la moto con lesiones graves derivado al Hospital
- 4 Impactante rescate en calle Sáenz Peña: una persona cayó en un socavón junto a dos vehículos tras el desmoronamiento del terreno
- 5 Choque fatal en la autopista Rosario–Córdoba: murió un joven y dos personas resultaron heridas
