Imágenes inolvidables para el recuerdo en la Noche íntima de tango en Velezzo Café
Quedan los ecos de una noche "mágica" de tango que tuvieron en Silvio Soldán y Ricardo Chiqui Pereyra a sus figuras principales.
Los dos profesionales con mayúsculas que se brindaron a pleno en el "escenario" junto a la música de Tony Gallo en guitarra y Ariel Numberg en bandoneón.
Silvio regalándonos imágenes de su "Feliz domingo" con el "los dos a la final" y el tan ansiado cofre de la felicidad.
Chiqui Pereyra, no sólo uno de los mejores cantantes de la actualidad, sino con la emoción y la narrativa introductoria a las canciones.
Un ambiente único con Patricio Barrios y Carla Ruchaux dando la bienvenida en la acera de Velezzo bailando tangos y con una rosa para las damas que participaron del evento.
Soldán y Pereyra que fueron declarados visitantes distinguidos de Marcos Juárez por la intendenta Sara Majorel.
La excelente gastronomía y organización de Liliana Pérez, Uby Margaría y el acompañamiento de todo el staff de Velezzo para una noche que no terminaba nunca.
Que se repita, dijeron al unisono quienes participaron de la fiesta y un GRACIAS enorme de Liliana y todo el equipo de Velezzo Café
Lo Mas Leído
- 1 Secuestran 22 motocicletas en operativos de control realizados durante el fin de semana
- 2 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo
- 3 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 4 Marcos Juárez: Formaban parte de una organización narco y fueron detenidas en Barrio Sabattini
- 5 Identificaron restos de 12 desaparecidos en La Perla: un hallazgo clave a casi 50 años del terrorismo de Estado