Incendio en celda de maní movilizó a bomberos de toda la provincia
El pasado viernes 3 de enero, una dotación de 4 bomberos de Marcos Juárez se trasladó en una autobomba a la localidad de Pasco para colaborar en la extinción de un incendio en una celda con 8.000 toneladas de maní.
El siniestro, que comenzó el 1 de enero, demandó tres días de arduo trabajo para extinguir las llamas, remover el material afectado y desarmar parte de la estructura. Finalmente, las tareas culminaron el domingo 5 de enero con la declaración de la extinción total del incendio.
El operativo contó con el apoyo de dotaciones provenientes de diversas localidades de la provincia, evidenciando la importancia del trabajo coordinado en emergencias de gran magnitud.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez destacó el esfuerzo y compromiso de todos los efectivos involucrados en esta labor.
Lo Mas Leído
- 1 Murió el marcosjuarense Quique De María, figura clave del periodismo y la escena cultural santafesina
- 2 Arrestan en Marcos Juárez a dos mujeres por venta de estupefacientes
- 3 Cuatro personas heridas tras ser atropelladas por un vecino de General Roca en la colectora Norte de Marcos Juárez
- 4 Múltiples allanamientos positivos en Leones y Marcos Juárez: secuestro de elementos y detención por violencia de género
- 5 Suelta de Poemas por la Paz: la iniciativa que busca armonizar a Marcos Juárez y el mundo