Corte de energía eléctrica de la EPEC este domingo que afecta a Marcos Juárez, Saira y General Roca
Será por tareas de mantenimiento entre las 6.30 y las 8 de la mañana y también afecta a las localidades de General Roca, Saira y zonas rurales aledañas.

Además, entre las 8 y las 11 h se restringirá el servicio por poda en la zona comprendida por calles Hermano Fernando, Cabo Bussano Este, Fuerza Aérea Argentina y Circunvalación.
La Empresa Provincial de la Energía (EPEC) informó que, entre las 6.30 y las 8 h del próximo domingo, se realizará un corte de energía total en la ciudad de Marcos Juárez. Además, afectará a las localidades de General Roca, Saira y las zonas rurales aledañas.
Por otra parte, entre las 8 y las 11 h se restringirá el servicio por poda en la zona comprendida por calles Hermano Fernando, Cabo Bussano Este, Fuerza Aérea Argentina y Circunvalación.