Política y economía
Marcos Juárez
| 05-12-2024
Marcos Juárez: Los equipos de trabajo están colocando ripio en Pje. Cagnolo al 1600 y Sarmiento entre Zeballos y Cagnolo
A su vez, están reparando calles en barrio Antony Vogt.
Los equipos de trabajo están colocando ripio en Pje. Cagnolo al 1600 y Sarmiento entre Zeballos y Cagnolo.
A su vez, están reparando calles en barrio Antony Vogt.

También, están colocando cartelería de “prohibido bañarse” sobre Calle del Niño y pintando el carril de Bomberos Voluntarios, donde se retocan flechas, letras y demás demarcaciones.
Por otra parte, están cortando el césped en bulevares Dean Funes, San Juan, Quintana, Saavedra, cunetas y desagües del barrio Sur y continúan fabricando y pintando columnas de alumbrado público.
Los demás servicios funcionan con normalidad.
Lo Mas Leído
- 1 UPD: una delgada linea que se quebró entre el festejo y la transgresión
- 2 Crisis en la atención del PAMI en Marcos Juárez: preocupación por el cierre del Sanatorio Sudeste en la legislatura de Córdoba
- 3 "El último gigante": Todo sobre la nueva película del inrivillense Marcos Carnevale
- 4 Bomberos socorrieron a una mujer en la estación Shell de la autopista
- 5 Conducía un camión alcoholizado, chocó un auto y siguió su marcha: vecinos lograron interceptarlo