Sociedad
Marcos Juárez
| 17-01-2025
Cierre de las Colonias Municipales en el CAM: una tarde llena de emociones y diversión
Ayer por la tarde, el Club Atlético Municipal fue escenario del cierre de las Colonias Municipales, un evento emotivo encabezado por la intendenta Sara Majorel, que celebró el aprendizaje y la diversión de este verano.
Durante la jornada, los chicos realizaron una muestra de lo aprendido en natación, sorprendieron con una increíble coreografía de baile, y los profesores y monitores también se lucieron al sumarse con todo su talento.
El cierre incluyó un campamento junto a los alumnos de la colonia de Villa Argentina, donde se vivieron momentos de compañerismo y alegría alrededor de un fogón.
Lo Mas Leído
- 1 Miles de personas disfrutaron el Festival Provincial de Folklore 2026 en Marcos Juárez
- 2 Tras control preventivo la FPA detuvo a un hombre con dosis de marihuana y secuestraron una motocicleta
- 3 Modalidad "escruche": Forzaron una ventana del dormitorio y se llevaron $500.000 y una notebook
- 4 Leones: agredió a su ex pareja e intentó apuñalar a la policía para evitar ser detenido
- 5 Desde una comisaría escucharon los pedidos de auxilio y aprehendieron a un intruso