James Craik: hallaron 7 mil kilos de hojas de coca en un camión
Se estima que el valor del cargamento de hojas de coca asciende a una suma de 400 millones de pesos
Personal de Gendarmería Nacional interceptó un camión que circulaba por la autopista Córdoba - Rosario y descubrió un cargamento de aproximadamente 7 mil kilos de hojas de coca.
El procedimiento se llevó a cabo durante un control preventivo en la localidad de James Craik, en el departamento de Tercero Arriba.
Según informaron las autoridades, la droga se encontraba distribuida en más de 300 bolsas en el interior del vehículo de carga. El camión había partido desde la localidad salteña de Orán y tenía como destino final la ciudad de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.
Tras el hallazgo, y con la intervención del Juzgado Federal de Villa María, los efectivos de seguridad procedieron al secuestro de la totalidad de la mercancía. Se estima que el valor del cargamento de hojas de coca asciende a una suma de 400 millones de pesos.
El conductor del camión no fue detenido en el lugar, pero quedó supeditado a la causa y será investigado por la Justicia Federal en relación con este importante decomiso.
Lo Mas Leído
- 1 Clara Baró: “son casi 4 mil vecinos que están afectados por la mejora” más de seis veces la cifra mencionada por el municipio
- 2 “Doble imposición y números inflados”: el ingeniero Latimori cuestiona la ordenanza de las LED
- 3 Los concejales Serafini y Latimori denuncian el retiro de una carpeta de reclamos y apuntan al municipio por el cobro de luminarias
- 4 Renunció el concejal Alejandro Ros Artayeta: “No quiero que mi nombre sea asociado a prácticas que no representan mis valores”
- 5 Crece la tensión por el cobro del recambio de luminarias LED en Marcos Juárez