Siniestro fatal: circulaban en una moto robada y chocaron de frente contra una camioneta
El choque ocurrió en Zeballos y Laprida. Uno de los ocupantes de la moto falleció en el lugar. La policía confirmó que el rodado había sido sustraído momentos antes
El pasado sábado 10 de mayo a las 23:44 horas, se registró un siniestro vial con resultado fatal en la intersección de calles Zeballos y Laprida, en la ciudad de Marcos Juárez.
Estarían involucrados un vehículo marca Nissan Frontier y una motocicleta Benelli TNT 300 conducida por un masculino mayor de edad, acompañado de otro masculino mayor de edad, motivo por el cual se solicita la presencia de personal de urgencias médicas al lugar del siniestro, quien procede al traslado de uno de los masculinos hacia el nosocomio local con lesiones a establecer, mientras que en el lugar se constata el deceso del conductor del rodado menor, haciéndose entrega de actuaciones en Uj.
A posterior se toma conocimiento que la motocicleta habría sido sustraída desde el domicilio Remedios de Escalada aproximadamente al 1900.
Lo Mas Leído
- 1 Guillermo Pfening sufrió un accidente en Núñez: volcó tras chocar contra un auto estacionado
- 2 Diego Caco Heredia: Ayer fue algo increíble porque Argentino tocó el cielo
- 3 Un automóvil volcó tras impactar contra un poste en Marcos Juárez: el conductor sufrió lesiones leves
- 4 Pronóstico para Hoy
- 5 Grave accidente vehicular en Ruta 9 tras colisión con ganado suelto