“Tejimos con el corazón” Las mujeres del Hogar Nuestra Alegría visitaron el Jardín de la Escuela Emilio Andrés
En el marco de la iniciativa Manos que Acarician, mujeres del Hogar Nuestra Alegría compartieron mantas tejidas y momentos de conexión con los más pequeños
Esta semana, el Hogar de Día Nuestra Alegría vivió un momento muy especial junto a los niños del Jardín de la Escuela Emilio Andrés. Las mujeres que participan del espacio llegaron cargadas de mantas tejidas a mano, destinadas a abrigar a los más peques de la salita.

El encuentro se dio en el marco del proyecto "Manos que Acarician", una iniciativa que promueve la solidaridad y el intercambio afectivo entre generaciones. Luego de la entrega, compartieron un desayuno donde no faltaron las charlas, las risas y las anécdotas que emocionaron tanto a los adultos mayores como a los pequeños.
"Tejimos con el corazón", dijeron algunas de las protagonistas
Felices de ver cómo sus manos abrigan y acercan mundos distintos pero igualmente valiosos. La jornada dejó huellas de ternura, complicidad y agradecimiento mutuo.


Desde el Hogar agradecieron profundamente al Jardín de la Escuela Emilio Andrés por sumarse con entusiasmo a esta propuesta y abrir sus puertas a un encuentro que demostró, una vez más, que los lazos se tejen con amor.
.jpeg)
.jpeg)
Lo Mas Leído
- 1 Robo en la fábrica "Riccisimas": ingresaron por el techo y robaron dinero en efectivo
- 2 Falleció Agustín Baretta el joven que había sufrido un grave accidente en moto tras chocar con un perro
- 3 Leones: Matrimonio acusado de estafar al Estado con cobros duplicados
- 4 Operativo interfuerzas en Marcos Juárez: secuestran 11 motos por escapes ruidosos y falta de documentación
- 5 Leones: Un hombre resultó herido con arma blanca en una pelea en un bar y luego el agresor se entregó a la policía