El Gaucho lo dio todo y no pudo con Santa Paula en el segundo juego decisivo en Marcos Juárez
San Martín cayó con todos los honores ante un rival de envergadura y lamentablemente la lesión de Juan Pablo Evangelista lo complicó en la etapa definitoria

El azul galvense doblegó 84-66 a San Martín de Marcos Juárez en el segundo juego de la serie disputado en Córdoba, está entre los 4 mejores del país y jugará por el ascenso.
San Martín hizo un gran torneo, estuvo con sus armas a la altura de una instancia de este calibre
Es cierto que Santa Paula no fue el de la ida, a pesar de la nueva lesión de Juan Pablo Evangelista el Gaucho hizo fuerza , dio batalla pero enfrente tuvo a un enorme equipo de basquet que ahora irá por su consagración.
Para destacar la enorme concurrencia de público de un lado y del otro que se llegó al Leonardo Gutierrez.
El equipo que dirige Francisco Blanc impuso condiciones a partir de un gran 2C (29-13) y desde allí controló las acciones en el Leonardo Gutiérrez. El local intentó siempre meterse en juego, pero el combinado santafesino no pasó sobresaltos en el segundo tiempo.
Jerónimo Díaz Müller fue la gran figura del azul: 21 puntos, 12 asistencias y 34 de valoración. Además, fue clave lo de Juan Manuel Rivero (15).
Ahora, Santa Paula deberá esperar la resolución de la llave entre Talleres de Tafí Viejo (0) y Huracán Las Heras (1) para conocer su rival en semis, instancia donde estará en juego el ascenso a la Liga Argentina.
Síntesis:
San Martín de Marcos Juárez (66): Ignacio Cuesta 5; Francisco Secco 10; Kadir Pomare 10; Jerónimo Domínguez 2; Juan Pablo Evangelista 11 (FI); Tomás Ramallo 15; Germán Molina 7; Marco Espíndola 2; Agustín Barros 4. DT: Esteban Pierdominici.
Santa Paula de Gálvez (84): Jerónimo Díaz Müller 21; Lautaro Cabrera 2; Walter Puebla 8; Augusto Barbieri 6; Lautaro Delucchi 13 (FI); Juan Manuel Rivero 15; Gino Balbo 10; Joseph Caicedo 4; Lucas Mondino 5. DT: Francisco Blanc.
Parciales: 17-16 // 13-29 (30-45) // 17-18 (47-63) // 19-21 (66-84 FINAL).
Estadio: Leonardo Gutiérrez.