En Bell Ville cayeron dos "kioscos" de droga tras denuncias vecinales
Gracias a llamados anónimos a la línea del Ministerio Público Fiscal, la FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas en Bell Ville y detuvo a un joven de 27 años. En los allanamientos se secuestraron estupefacientes, plantas de marihuana, dinero y una moto.

En un operativo coordinado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), y tras varios llamados anónimos a la línea 0800-888-8080 del Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal, se desarticularon dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Bell Ville.
Los allanamientos tuvieron lugar en viviendas ubicadas en calle Maestro Bianchi y Jujuy s/n, donde se incautaron dosis de cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo y una motocicleta 110 cc.
Como resultado del procedimiento, fue detenido un hombre de 27 años, quien operaba en una zona aislada y, según la investigación, apagaba la luz del ingreso a su casa cada vez que llegaban compradores, para concretar las transacciones de forma disimulada.
El accionar fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, que ordenó el traslado del imputado a sede judicial. El detenido enfrenta cargos por violación a la Ley Nacional de Estupefacientes.