El ex intendente de Bell Ville dio su versión del choque en el que murió una mujer
Carlos Briner, actual legislador por la UCR, fue dado de alta luego del siniestro vial que terminó con la vida de una señora de 63 años.

Con múltiples golpes y hematomas y el cuerpo muy dolorido”, describió Ernesto Gravier, abogado del también legislador provincial, en diálogo con El Doce, sobre el estado de salud de su cliente.
En tanto, recalcó Briner siente una “profunda angustia” por el siniestro vial y por el deceso de la mujer. Luego, fue consultado sobre las consecuencias y causas alrededor del choque y se limitó a responder.
“No puedo hablar ahora por dos razones: respeto a la familia de la persona fallecida, y otra respeto al poder judicial prematuro. Briner todavía no tiene una imputación, si quiera”, expresó.
Sin embargo, no negó la hipótesis que hace referencia a que la fallecida intentó girar en “U”. Por último, describió el contexto del viaje del exintendente de Bell Ville. Una mujer murió en el siniestro vial.
“Briner venía a una velocidad reglamentaria porque venía atrás de otro auto. Obviamente no había tomado una gota de alcohol. Venía de una reunión de Pascanas donde estaba la vicegobernadora, Myrian Prunotto”, cerró.
El trágico suceso se produjo pasadas las 20 del viernes último, en el kilómetro 178 de la Ruta Provincial N° 6. Por causas a establecer, un Chevrolet Onix dirigido por la fallecida fue impactada en el lateral izquierdo por una Ford Territory conducida por Briner.
Según el parte oficial de la Subjefatura Interior de la Dirección General Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, ambos vehículos circulaban en sentido oeste-este cuando se produjo la colisión.
Lo que se conoce del accidenteFuentes policiales revelaron que el Chevrolet Onix habría intentado realizar una maniobra de giro en “U” cuando fue impactado por la camioneta Ford Territory, que derivó en el fatal desenlace. La víctima, identificada como Adriana del Valle Ladrón de Guevara, fue hallada sin signos vitales y su deceso fue constatado en el lugar por el médico.