Maggi: “Estamos receptando los reclamos por parte de los vecinos”
Dr. Franco Maggi, Defensor del pueblo, destacó que han recibido muchas quejas por los sobreprecios en los negocios y bajaron las consultas por la cuarentena; las mismas se realizan por telefóno o email.

De acuerdo a las medidas adoptadas por gobierno nacional y provincial en referencia a la pandemia, la atención al público se ha visto suspendida momentáneamente. Al no haber esto, las consultas se realizan por correo marcos juarez@dpn.gob.ar y telefónicamente al 0111537624987. Con respecto a los sobreprecios, han recibido consultas y reclamos. La competencia originaria la tiene defensa del consumidor a través del ministerio de comercio interior de la nación. www.dpn.gob.ar, es la página oficial de la Defensoría del Pueblo de la Nación. El Dr. Franco Maggi expresó: “Se está implementando cotidianamente una coordinación entre los municipios y las delegaciones de oficinas de AFIP. Acá en la zona se han hecho en diferentes municipios controles sobre los alimentos y de allí se aplica sanciones cuando se advierten regularidades de precios”. “Como Marcos Juárez no cuenta con oficina del consumidor, estamos receptando los reclamos por parte de los vecinos”, finalizó.